Casademont Zaragoza y Ayuntamiento unen fuerzas

El Casademont Zaragoza proyectará la imagen de la ciudad a través de un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento que permitirá lucir la marca de Zaragoza Turismo en las expediciones del club rojillo por Europa.

El convenio se firmó este lunes en un acto celebrado en el Museo Pablo Gargallo y al que asistieron numerosas autoridades del consistorio, entre ellos Cristina García, concejala de deportes, y Sara Fernández, vicealcadesa de la ciudad, así como representantes del Basket Zaragoza destacando la presencia de su presidente, Reynaldo Benito, y de jugadores tanto del masculino como del femenino (Dylan Ennis y Laura Nicholls).

Este acuerdo se basa principalmente en que los jugadores rojillos luzcan el logo de Zaragoza Turismo en las camisetas de la Basketball Champions League, además de paneles publicitarios en pista y ruedas de prensa.

Una vez finalizado el acto, varias de las personalidades asistentes se desplazaron hasta el Paseo Echegaray, donde esperaban el resto de las plantillas, tanto del equipo masculino como del femenino, para realizar un recorrido por la ciudad en buses turísticos.