Casademont Zaragoza sigue de dulce

El equipo rojillo superó en el Príncipe Felipe a UCAM Murcia (80-70), sumó su 15ª victoria en ACB y la 6ª de forma consecutiva entre la competición doméstica y la Basketball Champions League.

Foto: Marca

No había sido una semana fácil para Casademont Zaragoza una vez se conoció que tanto Renaldas Seibutis como Javier Juztiz tendrán que pasar por el quirófano y se perderán el resto de la temporada. Pero este equipo se crece ante la dificultad y ante UCAM Murcia volvió a sumar con suficiencia un nuevo triunfo, esta vez dedicado para dos de los pesos pesados del vestuario.

Los visitantes aguantaron el tirón el primer cuarto (17-13) pese al acierto inicial de DJ Seeley, pero en el segundo parcial el conjunto dirigido por Porfirio Fisac empezó a cimentar la victoria desde la defensa, poder aprovechar dicho nivel defensivo para jugar a campo abierto y el Pick & Roll para Nemanja Radovic. El resultado al descanso (47-26) lo decía todo.

La segunda mitad del cuadro zaragozano distó mucho de la lucidez de los diez minutos previos a marcharse a vestuarios, pero el triunfo nunca estuvo en duda. Mientras se busca un pívot que supla a Justiz y alargue la rotación, Casademont Zaragoza sigue haciendo lo que mejor sabe: ganar.