Casademont Zaragoza quiere doblegar al líder

El equipo de Porfirio Fisac busca superar al Dijon esta noche a las 20:30h en la clasificación del grupo D de la Basketball Champions League para apurar sus opciones de acabar como líder la fase de grupos. 

Fuente: CARTV.

Tras volver a la senda de la victoria en ACB el pasado sábado contra Herbalife Gran Canaria, el equipo rojillo se centra ahora en el importante partido de competición europea que tiene que afrontar esta noche en el Metropole de Dijon.

Basket Zaragoza, tercer clasificado en la Liga Endesa, también lo es en su grupo en la Champions pero quiere aspirar a cotas mayores. Después de superar con autoridad a al equipo galo (75-60), una victoria esta noche supondría arrebatar al actual primer clasificado el basket average, y por ende superarlo en la clasificación pese a que ambos tendrían el mismo balance (8-4). De ganar, las posibilidad de acabar líder la jornada dependería del resultado de Bonn, que ganó ambos partidos a Casademont Zaragoza, posee el mismo balance actual (7-4) y visita mañana al Neptunas.

Con respecto al capítulo de bajas, Nemanja Radovic ha viajado a la ciudad francesa y podría regresar al equipo después de perderse el último encuentro del equipo por un esguince. Javier Justiz, sin embargo, sigue sin mejorar de sus problemas en el menisco y se queda en Zaragoza, por lo que tanto Vit Krejci como Javi García estarán disponibles para Porfirio Fisac y no habrá necesidad de convocar solo a uno de los dos.

21 de enero, 2020|Primera Categoria|