Casademont Zaragoza quiere el liderato

Casademont Zaragoza disputará mañana en Nymburk su último encuentro de la fase de clasificación de la BCL. Los del ‘Oveja’ Hernández viajarán hasta la República Checa para lograr el primer puesto , que les daría derecho a pasar a la final a 8 como primero de grupo.

El elenco zaragozano llegará, eso sí, con las bajas seguras de Rodrigo San Miguel (con lumbalgia tras el partido frente a Herbalife Gran Canaria) y de Tryggvi Hlinason, que arrastra un proceso febril motivado por un cuadro vírico (libre de COVID-19).

Si bien es cierto que los rojillos ya están clasificados para la final, los zaragozanos quieren hacerlo como líderes, y no como segundos. Para ello, deberán vencer, ya que si no lo hacen tendrán que esperar al encuentro de Bamberg y no dependerían de sí mismos.

Por supuesto, el primer paso que debe dar el conjunto aragonés, es dejar atrás el pasado sábado, cuando Casademont cayó derrotado por 8 puntos frente a Herbalife Gran Canaria. La ACB vuelve a quedar en un segundo plano, para centrar todos los esfuerzos en la competición intercontinental.

Volver a ganar al conjunto checo, es ahora el objetivo prioritario de Casademont. Pasar como primero sería un golpe encima de la mesa de cara a los intereses de los rojillos en la competición europea.

 

7 de abril, 2021|Basket Zaragoza 2002, Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?