Casademont Zaragoza empieza su largo viaje

Habíamos dejado Casademont Zaragoza – antes Tecnyconta Zaragoza – en pleno mes de junio, con un Principe Felipe abarrotado y frente a un gran rival como el F.C. Barcelona. Los chicos estaban peleando, nada más y nada menos, para la final de la Liga Endesa después de haber derrotado a Baskonia en ese gran 2-0. Barcelona paso a la gran final y luego vinieron las dudas con Porfirio Fisac que dejaba en el aire su continuidad, luego la espera para saber el nombre del principal patrocinador y por fin una pretemporada que nos deja 5 victorias en 5 partidos.

Casademont Zaragoza empieza su largo viaje en esta temporada, lo empieza en la isla de Gran Canaria frente a un rival de los más exigentes en este Liga Endesa. Un rival que ha revolucionado su plantilla y que, no teniendo competición europea, se podrá concentrar únicamente en la ACB.

La revolución de Casademont Zaragoza

107 días después de aquella eliminación frente al Barcelona vuelven los hombres de Porfirio Fisac, vuelve un equipo que hizo soñar Zaragoza y que este año tiene el objetivo de seguir haciendo soñar. Porque aunque se hayan ido hombres importantes como Stan Okoye, que se volverá a encontrar esta noche con sus ex compañeros o como Bob McCalebb, ha sabido fichar jugadores muy interesantes para hacer un equipo quizás todavía más fuerte.

Y aquí el trabajo de Pep Cargol ha sido ilusionante. Rodrigo San Miguel, BrussinoBenzingSeeleyHlinason son las caras nuevas de este Casademont Zaragoza que además ha sabido retener jugadores importantes como SeibutizJustiz y Radovic. Y que luego tiene en el puesto de base estos tres chicos aragoneses listos para dar guerra (San Miguel, Alocen y

Bajas para el estreno

Volviendo al estreno de esta noche, el lituano Seibuis es baja por unos problemas a la espalda mientras que Justiz ha viajado con el equipo aunque su presencia no está confirmada por unos problemas a la rodilla. Todos tenemos curiosidad para ver la nueva obra de Porfirio Fisac, para ver ese “germen que tenemos que acabar de reproducir para hacer que esa planta florezca” decía esta semana el propio entrenador segoviano.

Vamos a disfrutar del baloncesto por España y por Europa, todos somos Casademont Zaragoza!

Todas las noticias del Casademont Zaragoza en www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

26 de septiembre, 2019|Deportes|