Casademont Zaragoza ya conoce el calendario de la Basketball Champions League

Casademont Zaragoza ya conoce algunos de los calendarios que regirán a sus dos principales equipos, el masculino y el femenino, la temporada que viene. Concretamente, ya es oficial el de la Basketball Champions League para el masculino y el de la Liga Femenina Endesa para la plantilla que dirige Carlos Iglesias.

Los de Diego Ocampo arrancarán la competición continental el 13 de octubre en República Checa frente al ERA Nymburk. A partir de ahí el Dijon como local, Falco Szombathely en Hungría, Tofas Bursa en el Felipe, viaje hasta Polonia para el medirse al Start Lublin, uno de los equipos de las rondas previas en Zaragoza -Iraklis griego, Keravnos chipriota, Dnipro ucraniano y el Groningen holandés- para acabar con el viaje más largo, el Nizhny Novgorod ruso. La segunda vuelta, evidentemente, se invierten los órdenes de local y visitante.

Foto: BCL

Por cierto, una competición, la Basketball Champions League, que todavía no conoce el campeón de la presente edición 2019-2020 y lo hará unos días antes del arranque de la 20/21, del 30 de septiembre al 4 de octubre, en  una final a 8 que desconoce todavía su sede.

Arranque de altura para el femenino

También se ha hecho oficial el calendario de la Liga Endesa Femenina en el que las de Carlos Iglesias tendrán un comienzo realmente difícil, y es que en los cinco primeros partidos Casademont Zaragoza se medirá a Cadí La Seu a domicilio, a Ciudad de La Laguna en el Felipe, viajará hasta Valencia Basket, recibirá al Bembirre y cerrará este inicio en casa del Girona, uno de los rivales más fuertes. Una liga que, por cierto, arranca el 19 de septiembre.

Por otro lado, las dos últimas jornadas Casademont cerrará el curso visitando al Gernika Bizkaia y, por último, en el Príncipe Felipe frente a Spar Gran Canaria, allá por abril.

Foto: Liga Femenina Endesa

Puedes consultar calendario de la Liga Femenina Endesa aquí.