Casademont Zaragoza agradece a todos los colectivos su apoyo en momentos difíciles

Basket Zaragoza ha publicado una carta a través de su página web, la cual agradece, a los “colectivos que contribuyen y forman parte de la familia de Casademont Zaragoza”, el gran apoyo que han recibido en los momentos tan difíciles que han pasado debido al COVID-19.

El club aragonés espera volver cuanto antes y poder devolver todo ese cariño que ha recibido a lo largo de estos meses. “Como ya sabéis, la ACB decidió la reanudación de la competición con la disputa de una fase final en Valencia que hoy comenzamos a las 21:30 horas y que afrontamos con rasmia y sin miedo. En ella participarán los 12 equipos mejor clasificados antes de la suspensión de la liga, entre ellos nuestro equipo: CASADEMONT ZARAGOZA como 3er clasificado”, empieza la carta. A lo que añaden que desde el club siempre han estado a favor de terminar la temporada jugando “como gesto de responsabilidad, con nuestros aficionados, patrocinadores, instituciones y todos los profesionales que forman parte de la gran familia que es Basket Zaragoza”.

La publicación concluye agradeciendo a todos los grupos que han apoyado al equipo como patrocionadores, aficionados, medios de comunicación… La carta se puede ver en su página web oficial a través del siguiente enlace y también en este breve vídeo.