Casademont quiere ir en AVE a Málaga

La manera más rápida de ir a Málaga para jugar la Copa del Rey es coger el AVE y Porfirio Fisac lo tienes claro, hay que ir en tren. El entrenador segoviano desde el principio de la temporada ha repetido siempre la frase “la Liga nos tiene que dar de comer” y así lo sigue pensando. Sus jugadores se lo están demostrando porque el equipo está en tercera posición y tiene ya muy cerca el acceso, cinco años después, a la Copa del Rey.

Objetivo 10 victorias

Con 10 victorias ya seria definitivo y a las 12:30 recibe al Fuenlabrada para sellar definitivamente su pase a la Copa. La trilogía madrileña se tiene que materializar esta mañana en el Principe Felipe. Real Madrid y Estudiantes ya han caído en este mes de diciembre, solo falta el Fuenlabrada. La derrota esta semana frente al Bonn no tiene que hacer dudar el equipo porque al rival le saca cinco victorias y además es un rival que ha tenido muchos problemas a causa de lesiones y problemas deportivos.

Si algo hemos aprendido esta temporada es que para ganar Casademont tiene que estar al máximo nivel. Si han llegado a 9 victorias es porque han hecho meritos suficientes para estar allí arriba y lo tienen que confirmar esta mañana. El Fuenlabrada suma tres derrotas consecutivas y solamente ha ganado 4 partidos esta temporada, el último en Vitoria en casa del Baskonia.

Un equipo de viejos conocidos

Porfirio Fisac podrá contar con todos sus jugadores (excepto Seibutis, preciosa ovación la del miércoles en el Pabellón…) así que el técnico segoviano deberá hacer un descarte (Krejci ha sido el elegido en los últimos partidos). Podrá así hacer todas las rotaciones que quiere, intentando repartir minutos y mantener un cinco fresco en la pista. Enfrente Fuenlabrada es un rival con muchas caras conocidas. En el banquillo el conocido Jota Cuspinera y en la pista Tomás Bellas, jugador y capitán del equipo aragonés durante tres años. Además Alex Urtasun y Nico Richotti, que ayudaron este verano a Fisac a completar la pretemporada.

El equipo de Cuspinera no está para regalar nada porque además quieren despegarse de la zona peligrosa cuanto antes y Casademont Zaragoza no tiene que fiarse de nadie. Cada partido es una hoja en blanco y hay que jugarlo. Hay que ir a Málaga cuanto antes.

Todas las noticias en http://www.radiomarcazaragoza.es

 

Santiago Tedeschi

15 de diciembre, 2019|Primera Categoria|