CaixaBank se convierte en nuevo patrocinador del Comité Paralímpico Español

Hoy ha tenido lugar en Madrid la presentación del acuerdo de CaixaBank como nuevo patrocinador del Comité Paralímpico Español hasta el año 2020, en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP).  El acto ha estado presidido por María José Rienda, presidenta del Consejo Superior de Deportes; Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español; y Jordi Gual, presidente de CaixaBank, quiénes han rubricado el acuerdo en una presentación a la que han asistido una representación de deportistas de diferentes modalidades como Loida Zabala, José Manuel Ruiz o Alejandro Sánchez -quién ha realizado de moderador-, entre otros.

 

El presidente del CPE ha aprovechado para felicitar a la entidad financiera por haber entendido que “ligar su marca a la imagen de los deportistas paralímpicos y de los valores que representan es algo muy positivo”. Además ha alabado los planes que tiene Caixabank para “implicarse plenamente en uno de los principales objetivos que tenemos en el Comité Paralímpico: la difusión del deporte y sus valores”. “Vamos a ser unos grandes aliados en este campo, gracias a las campañas de comunicación previstas de aquí a los Juegos de Tokio” ha añadido.

Acto seguido ha tomado la palabra Loida Zabala que, en nombre de los deportistas paralímpicos, ha agradecido la apuesta de Caixabank para acompañarles hasta Tokio 2020. La levantadora de halterofilia ha destacado que “uno de los factores más importantes para llegar al éxito es la pasión, algo que, en este caso, es un factor común entre Caixabank y los deportistas paralímpicos”.

Mediante este acuerdo de patrocinio, CaixaBank colaborará activamente con el CPE, a través del programa ADOP, proporcionando becas destinadas directamente a la preparación de los deportistas paralímpicos españoles para la gran cita deportiva de los Juegos de Tokio 2020.

24 de enero, 2019|Primera Categoria|