Bodega San Valero renueva su web para ofrecer una imagen más actual y versátil de sus vinos

Bodega San Valero ha renovado completamente su página web con el objetivo de ofrecer una imagen de sus vinos más actual, versátil y adaptada a los continuos cambios que se están produciendo en el mercado. La mejora de la distribución y la búsqueda activa de nuevos mercados internacionales son dos de los principales argumentos que están detrás de este cambio. El objetivo final, según los responsables de Bodega San Valero, no es otro que “mejorar la experiencia de compra de los usuarios, ofrecer una imagen actual de las marcas de la bodega y mejorar la rentabilidad, aportando valor al socio productor”.

En este sentido, la nueva página web está ligada a la palabra cambio, que como consecuencia de la pandemia “está muy presente en nuestros días y, sobre todo, en nuestra mentalidad”, prosiguen. Y todo ello, para conseguir un objetivo: ser la bodega líder en Aragón y un agente destacado en los mercados nacionales e internacionales.

La renovada página web de Bodega San Valero ofrece una imagen más moderna y accesible. De una forma muy visual se puede ver la información corporativa de todas las marcas, así como la historia de la bodega. También hay una sección de noticias en constante actualización, que relfeja la actividad de la Bodega. La mejora estética y en usabilidad permite que la visita sea muy cómoda  y se visibilice la información de forma sencilla.

Otro apartado importante que se ha mejorado es el de la tienda online como canal de venta directa para el cliente final y los socios. Sobre todo, resulta muy intuitiva la experiencia de compra para el usuario.

Además, esta renovación de la página web llega poco después de que sus vinos históricos hayan salido al mercado con un cambio importante de su imagen. En concreto, se trata del trío formado por los vinos Don Mendo, Monte Ducay y Marqués de Tosos, que sin perder su esencia ni las características que los han hecho tan conocidos y demandados por los consumidores, ofrecen una imagen más moderna.

Lo mismo ha sucedido con el 8.0.1, el vino más especial de Bodega San Valero, cuyo nuevo diseño se presentó hace un año y ha encajado muy bien en el mercado. Se ha eliminado la tradicional etiqueta para crear una elegante serigrafía sobre el vidrio. En ella, todo el protagonismo recae en los tres números icónicos de su denominación.

 

Con motivo del estreno de la nueva página Web, la Bodega ha preparado sorteos especiales asociados a su tienda online, en los que se podrán participar a través de las redes sociales de la Bodega y de influencers gastronómicos de Aragón.

13 de julio, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?