Baselga y Buyla, zaragocistas hasta 2024

El Real Zaragoza ata a dos de sus jóvenes perlas. El delantero Marcos Baselga y el centrocampista Jannick Buyla han ampliado su vinculación con el club maño hasta 2024. De esta manera, y como anunció Lalo Arantegui hace unos días, ambos canteranos quedarán vinculados a la entidad zaragocista durante, al menos, los próximos cuatro años.

Tanto Baselga como Buyla han retomado, junto a los componentes de la primera plantilla, los entrenamientos en la Ciudad Deportiva tras el parón por el estado de alarma. Víctor Fernández podrá contar con ellos de cara a los 11 encuentros enmarcados en la recta final del campeonato liguero.

Buyla

Buyla en el transcurso de un entrenamiento. | Foto: Real Zaragoza

Hasta el momento los dos jugadores han militado en las filas del Deportivo Aragón disputando la Tercera División. Marcos Baselga ha sido el segundo máximo anotador de la categoría después de materializar 18 tantos en 22 partidos. Por su parte, Buyla ha aportado dos goles en sus 21 partidos como centrocampista.

El esmero de Lalo por cuidar la cantera es una tónica habitual que se viene repitiendo desde hace mucho tiempo. La gran temporada de Francho Serrano le sirvió hace apenas unas semanas para ganarse un puesto ‘con los mayores’. Francho renovó con el Real Zaragoza también hasta junio de 2024 y la próxima temporada será jugador del primer equipo.

Adrián Mora.

14 de mayo, 2020|Primera Categoria, Real Zaragoza|