Automóviles Sánchez inaugura sus nuevas instalaciones de Jaguar y Land Rover en Zaragoza

El pasado jueves, Automóviles Sánchez presentó delante de cientos de invitados sus nuevas instalaciones de Jaguar y Land Rover de Carretera Logroño, 32.

Se trata de un edificio de cuatro alturas compuesto por una planta sótano de 4000m2 destinada a la preparación, limpieza y entrega de vehículos de todas sus marcas, una planta calle que integra el espacio de venta y posventa, una primera planta destinada a la exposición de vehículos de los programas APPROVED, seminuevos, km0 y vehículos de ocasión y una azotea con capacidad para 160 vehículos.

Al acto acudieron como invitados clientes de las marcas Jaguar y Land Rover así como una buena parte del tejido empresarial, social y cultural de la ciudad. También se contó con la presencia del presidente de Jaguar Land Rover España y Portugal Luis Antonio Ruiz acompañado por una representación de miembros de la dirección de Jaguar Land Rover España y Alberto Sanchez director general de Automóviles Sanchez.

Durante el evento se visitaron las instalaciones de venta y posventa y posteriormente se dio paso al acto institucional donde tanto Alberto Sánchez como Luis Antonio Ruiz pronunciaron unas palabras donde se dio especial importancia a la relación entre ambas empresas y los proyectos que abordan conjuntamente, así como los retos que enfrenta hoy en día la automoción en el marco de la movilidad, las nuevas tecnologías y los nuevos combustibles. Estas palabras dieron paso a una cena que se ofreció a todos los invitados y que cerró una noche histórica para la compañía aragonesa.

Todas las noticias en http://www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

26 de octubre, 2019|Deportes|