Arranque por todo lo alto para Casademont Zaragoza

Este miércoles se hizo oficial el calendario de la Liga Endesa 2020-2021 y el proyecto de Casademont Zaragoza con Diego Ocampo al timón se enfrentará a rivales de enjundia ya en las primeras jornadas.

Y es que la temporada en sí ya arranca por todo lo alto porque no está de más recordar que en algo más de tres semanas, del 30 de septiembre al 4 de octubre, el conjunto rojillo disputará ‘Final a Ocho’ de la Basketball Champions League. Por cierto, una cita que ya tiene sede oficial: el OAKA de Atenas.

Pero es que unos días antes de esa final, la competición doméstica arrancará para los zaragozanos con el siempre difícil desplazamiento a la pista de Iberostar Tenerife el fin del 19-20 de septiembre. Seguidamente, los rojillos también se desplazarán, esta vez hasta la capital, para medirse al todopoderoso Real Madrid en lo que será la segunda jornada liguera, fijada del 23 al 25 de septiembre.

El estreno en el Príncipe Felipe, previsiblemente sin público, tendrá que esperar hasta la tercera fecha, donde Casademont Zaragoza recibirá a Herbalife Gran Canaria el fin de semana del 26 y 27 de julio. También el calendario ha determinado que el conjunto rojillo tendría que jugar como local, pero todo apunta a que esa jornada se aplazará para los zaragozanos al coincidir en fechas (3 y 4 de octubre) con la ya citada final de la BCL. Además, el rival de esa jornada, el San Pablo Burgos, también disputa esa cita europea en Atenas.

Puedes consultar el calendario completo aquí.

3 de septiembre, 2020|Basket Zaragoza 2002, Primera Categoria|