Adrián: “Esto para mí no es un marrón, quiero aportar”

Comparecía ante los medios en la mañana de hoy Adrián González, uno de los fichajes estivales que no ha terminado de cuajar, ya sea por las lesiones o por decision técnica de los distintos entrenadores que han ocupado la siempre complicada plaza blanquilla.

Se le preguntaba al mediapunta cómo vivía la situación del equipo cuando no estaba teniendo el protagonismo que quería, o que al menos preveía desde que llegó en verano. El ‘8’ blanquillo aseguraba que lo vivía con “cabeza fría”, además de tener “mala suerte con las lesiones”, aunque Adrián comentaba que “a veces son decisiones del entrenador”, pero “estaba ahí preparado para entrar al once”.

Se le comentaba al jugador zaragocista si esperaba que la temporada fuese a ser así, y peleando por no descender. “Por supuesto que no, cuando vengo aquí es para tener ambición y el objetivo de ascender, ser importante..”, pero el centrocampista afirmaba que “estoy en forma, y estoy dispuesto para cuando el entrenador lo crea conveniente”.

Otra cuestión que se le planteaba era la losa que se había quitado el equipo al encadenar cuatro partidos sin perder, y ganando fuera de casa. Adrián comentaba que “tenemos mucho margen de mejora, y tenemos más juego del que hemos demostrado hasta ahora”, y se mostraba “muy contento” de quitarse esa losa y poder seguir mejorando a nivel colectivo e individual.

Por  su rendimiento, comentaba que “el míster me transmitió que estaba contento conmigo”, y que tenía “muchas ganas” de “ayudar al equipo en este tramo tan importante de la liga”. Además, aseguraba que jugará “en la posición que el míster me diga”.

Para terminar, era cuestionado sobre el encuentro ante el Almería del domingo. Decía Adrián que “podemos ganarle, viendo los entrenamientos de la semana sabemos que hay ganas de ese partido y tenemos capacidad para jugar mucho mejor al fútbol”.

8 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?